Ruperto Gallardo, elegido coordinador local de Ciudadanos en la capital

1

Direcci+¦n Grupo Local de Huelva Capital C-¦sEn la tarde noche de este jueves se constituyó, tras votación a mano alzada, la dirección local de Ciudadanos en Huelva capital, votación en la que fue elegido, con un apoyo unánime como coordinador, Ruperto Gallardo y al cual acompañarán Rafael Alcaide Gonzalez como secretario, Enrique Figueroa Castro como vocal de Política Municipal, M. Alejandro Muiño cómo vocal de Comunicación y María Martín, como vocal de Ciudadanía.

En palabras del coordinador provincial, Julio J. Díaz, “hemos elegido en Huelva, democráticamente a una muy buena dirección que ya trabaja desde hoy en preparar las próximas elecciones autonómicas y municipales a las cuales vamos a concurrir y para las cuales les pido desde ya a los onubenses confíen en este proyecto político que parte de la vertebración y estructuración de la unión de cada vez más ciudadanos que estamos convencidos de que podemos cambiar las cosas aplicando sentido común y profundas reformas con responsabilidad decididamente, y para lo cual necesitamos su participación y apoyo”.

Para Ruperto Gallardo, “es una responsabilidad coordinar este ilusionante y prometedor proyecto en la capital, Huelva necesita aire fresco y eso lo vamos a aportar desde ciudadanos con humildad pero con la firme convicción de que está en nuestras manos nuestro presente y eso lo hacemos entre todos”.

Ciudadanos cuenta ya en la capital con un nutrido grupo de ciudadanos que militando o simpatizando con la formación liderada por Albert Rivera, recordemos el líder político, hasta ahora, más valorado en Andalucía y en España según los sondeos, están dispuestos a trabajar en un proyecto político que pronto presentará sus lista en la provincia a las andaluzas y a las municipales en la capital, así como en el resto de circunscripciones en las que concurrirá.

Compartir.

1 comentario

  1. Gallardo… Gallardo… El mismo apellido del ex edil del PP que mandaba en la gerencia de Urbanismo y al que ahora el Ayuntamiento le reclama la indemnización… Qué chica es Huelva…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies