Sara Serrat, convocada por España para los amistosos ante Bélgica y Austria

0

 

Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, ante Inglaterra.

Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, ante Inglaterra.

Sara Serrat ha sido convocada por la Selección Española Absoluta para la disputa de dos partidos amistosos contra Bélgica y Austria en el mes de febrero. Después de la convocatoria de la onubense salida de la cantera del Fundación Cajasol Sporting del pasado 12 al 15 de enero. Ignacio Quereda en esta nueva convocatoria ha vuelto a contar con Sara para completar la lista de 24 jugadoras que están citadas para esta nueva concentración. La Selección Española Absoluta está preparando su primera cita para un Mundial, para ello está realizando concentraciones periódicas para llegar a este momento histórico para el fútbol femenino español con un grupo los más conjuntado y preparado posible. Sara ha sido una de las tres porteras convocadas y espera a poder contar con minutos durante estos dos encuentros para seguir luchando por un puesto en la próxima cita mundialista de Canadá.

El trabajo diario sigue dando sus frutos para el Fundación Cajasol Sporting que permite que jugadoras con una buena base pueda lograr conseguir unos objetivos tan importantes como ser llamada por la Selección Española Absoluta y contar con alguna posibilidad para acudir al Mundial. 

El Fundación Cajasol Sporting contra La Rambla en semifinales

El sorteo de la I Copa de Andalucía para las semifinales ha quedado encuadrado al Fundación Cajasol Sporting contra La Rambla para el 11 o 12 de febrero, aún a fecha por determinar, al no poderse realizar la fase final en sede única por imposibilidad de calendario disponible, se realizará la semifinal en una sede intermedia entre los dos equipos aún por determinar, al igual que el horario. La otra semifinal la disputarán Monachil – Atlético Málaga. La final al igual que la semifinal será a partido único y se disputaría el 25 de febrero entre los dos vencedores de la semifinal. El 25 de febrero se sabrá el ganador de la I Copa de Andalucía de fútbol femenino, en el que el Fundación Cajasol Sporting tiene mucha motivación para alzarse con esta primera edición. 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies