‘The Prussians’ y ‘Nûk’ llegan el 4 de febrero a Las Cocheras del Puerto

0
The-Prussians-2013

The Prussians

Nûk

Nûk

El próximo miércoles, 4 de febrero, a las 21.oo horas, el ciclo Cantero Rock de la Universidad de Huelva acoge el primer doblete musical de la temporada con los conciertos de ‘The Prussians’ y ‘Nûk’.

‘The Prussians’

El grupo de indie alternativo made in Mallorca  llega a Huelva para presentar ‘Mul Mul’, su nuevo trabajo discográfico. En 2011 The Prussians quedó finalista en el proyecto Demo y el pasado febrero se hicieron con el primer premio del certamen de música joven contemporánea Art Jove 2013.

‘Nûk’

Estos cuatro músicos sevillano-gaditano-onubenses que reventaron las audiencias en internet con sus trabajos audiovisuales, decidieron ponerse a componer y resultaron ser una auténtica bomba a punto de explotar, se encontrarán con el público onubense por primera vez. Elegancia sobre el escenario y melodías que te llevarán a rememorar, entre otros, a Muse.

Las entradas, con un precio de 5 euros para la comunidad universitaria y 7 euros para el público en general, pueden adquirirse de forma anticipada en el Área de Cultura, edificio administrativo Juan Agustín de Mora 1ª planta (junto al comedor universitario), en horario de 9.00 a 14.00; y desde las 19.30 horas en la propia sala.

Venta online: www.huelvatickets.com

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies