Un San Roque renovado desea ser también competitivo en Almería

0
Alejandro Ceballos, consejero y secretario técnico del San Roque de Lepe.

Alejandro Ceballos, responsable técnico del San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe visita este lunes a partir de las 17.00 horas al Almería B, un filial con mucha calidad y que está haciendo una gran temporada, estando siempre de media tabla hacia arriba. No le va a la zaga el conjunto lepero, que después de haber ganado sus tres últimos partidos como local, se ha colocado en una muy cómoda décima plaza con 31 puntos, los mismos que su rival de este fin de semana, por lo que se espera un bonito encuentro con alternativas, como ya ocurriera en el partido de ida, donde los leperos vencieron por 3-2, en un partido donde los dos equipos practicaron un fútbol vistoso y atrevido.

Además este encuentro tendrá el aliciente de poder ver a algunos de los nuevos refuerzos con los que va a afrontar el San Roque el segundo tramo de la competición. Tras la marcha en las últimas semanas de Keita, Prieto y Luisma, al cuadro lepero no le ha quedado más remedio que tener que acudir al mercado para intentar cubrir estas bajas en una plantilla muy corta de efectivos. De este modo, este viernes han sido presentados como nuevos jugadores aurinegros, el portero Isaac, que ya estuvo anteriormente defendiendo la portería aurinegra, el defensa Fran Ávila, procedente del Recre B y el delantero Plata, de la Lebrijana, tres nuevos jugadores que aportarán competitividad a un grupo que está realizando una muy buena temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies