Montoro y Braulio vuelven a la lista

0
Montoro, intentando marcharse de un jugador del Numancia. (Espínola)

Montoro, intentando marcharse de un jugador del Numancia. (Espínola)

Al término de la última sesión de entrenamiento de a semana, el técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de este domingo ante el Alavés. En dicha lista son altas Montoro, tras cumplir un partido de sanción frente al Zaragoza y, Braulio, recuperado tras varias semanas ausentes de enfermedades y lesiones. Por contra son baja por sanción Menosse y por lesión Dimas, además de Cabrera, Álvaro Antón y Zamora, que continúan en la enfermería. En la lista vuelven a entrar jugadores del filial como Nana, Antonio Domínguez y Caye Quintana, ante la escasez de efectivos en la primera plantilla. Los 18 jugadores elegidos son:

Porteros: Sotres y Rubén Gálvez.

Defensas: Córcoles, Víctor Díaz, Diego Jiménez, Juanan, Fernando Vega.

Centrocampistas: Montoro, Jesús Vázquez, Nana, Pedro Ríos, Antonio Núñez, Dani Molina.

Delanteros: Rubén Mesa, Antonio Domínguez, Caye Quintana.

Por su parte, el Deportivo Alavés ha entrenado esta mañana en el Estadio de Mendizorroza y, tras la sesión, ha comenzado el viaje a Huelva, donde este domingo se enfrentará al Recreativo de Huelva. Alberto López ha convocado a 18 jugadores para el encuentro: Iñaki Goitia, Manu Fernández, Unai Medina, Laguardia, Migue, Jarosik, Raúl García, Manu, Beobide, Toribio, Rafa, Juanma, Lanza, Sangalli, Toti, Juli, Ion Vélez y Ranko Despotovic.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies