Podemos Huelva apoya con la presencia de un centenar de personas la ‘Marcha del Cambio’

2

podemos huelva-50_nUn centenar de miembros y simpatizantes de Podemos Huelva han viajado este sábado hasta Madrid para participar en la ‘Marcha del Cambio’ convocada por la formación política de Pablo Iglesias.

podemos huelva-image podemos huelva-13_n Este centenar de onubenses se ha unido a las decenas de miles de personas que han clamado por el cambio político en una manifestación que ha partido desde la plaza de Cibeles para recorrer la calle de Alcalá hasta desembocar en la Puerta del Sol, cuna del movimiento 15-M .

La marcha se ha iniciado con gritos de ‘Sí se puede’ y el popular ‘Tic-tac’, así como otros relativos al máximo dirigente de la formación: ‘Se nota se siente, Pablo presidente”. Ha habido cánticos contra ‘la casta’ y muchos apoyos a Syriza, formación que acaba de ganar las elecciones en Grecia.

Íñigo Errejón declaraba en Cibeles que la marcha no era hacia la Puerta del Sol sino hacia La Moncloa, en referencia a las próximas elecciones generales, en las que Podemos aspira a convertirse en la primera fuerza política nacional.

Luis Alegre hablaba de un día histórico para nuestro país y el movimiento Podemos, mientras que Juan Carlos Monedero insistía en que la democracia a nuestro país “no la trajo ni el Rey, ni Suárez, ni Fraga”, en referencia al poder de los ciudadanos para cambiar las cosas.

El acto central en la Puerta del Sol, que ya estaba abarrotada de personas incluso antes de que se iniciara la marcha, lo ha cerrado Pablo Iglesias para quien 2015 “va a ser el año del cambio. Este año vamos a ganarle las elecciones al Partido Popular”.

La marcha ha sido todo un éxito según los organizadores, que hablan de 300.000 asistentes. El dato de asistencia según la Policía es de 100.000 personas y periódicos como El País hablan de unos 150.000 asistentes. Al margen de los datos, lo cierto es que la marcha se ha convertido en una demostración de fuerza y ha demostrado la capacidad de Podemos para realizar una gran movilización.

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Principalio on

    PODEMOS pararlos!!

    PODEMOS hacer que no nos hagan daño, a nosotros los que menos tenemos…

    PODEMOS frenar y hacer que no alcancen el poder!!

    A LAS BARRICADAS!! Demócratas, no nos dejemos acobardar por los totalitarios, filodictadores y falsos mesías de esta formación, que no nos quiten todo lo conseguido hasta ahora!

    PODEMOS ir a votar y votar partidos demócratas: IU, C´S, UPyD, PSOE o PP

  2. Vamoooooos !!!

    PODEMOS quitarles a todos estos chorizos las ganas de seguir robándonos !!!

    PODEMOS conseguir que la justicia sea JUSTA !!!

    PODEMOS hacer que todos tengamos las mismas oportunidades y no sean siempre los mismos y sus hijos los que vivan la vida !!!

    PODEMOS MANDARLOS A HACER PUÑETA
    Y QUE LO QUE QUEDE DE TODOS ELLOS
    SEA UNA TRISTE MENCIÓN EN LOS LIBROS DE HISTORIA !!!
    ….
    VAMOOOOOOOOOOSSS
    PODEMOOOOOOOOOOSSSS !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies