El deportista español más grande de todos los tiempos, el tenista Rafael Nadal (@RafaelNadal), protagoniza junto al periodista británico John Carling (@JohnCarlin5) la nueva campaña del Banco Sabadell, en la que ambos conversan desde distintos puntos del mundo.
El Banco Sabadell pretende con esta campaña visualizar la cercanía que el uso de las nuevas tecnologías produce entre clientes y profesionales del banco. Para transmitir este concepto se difunden diversas conversaciones privadas mantenidas a distancia entre el tenista y el periodista en diversos momentos, desde diferentes ciudades y mediante varios canales de comunicación.
Cabe destacar que @BancoSabadell presta a sus clientes un asesoramiento cercano y personalizado, que es uno de sus factores distintivos, algo que con las nuevas tecnologías no hace sino potenciarse gracias a que las distancias geográficas desaparecen y la relación entre los asesores financieros de Banco Sabadell y los clientes se mantiene en todo momento, aunque se esté en la otra punta del mundo.
Con el objetivo de registrar las #Conversaciones entre ambos se ha diseñado e instalado una aplicación en sus dispositivos que hace posible que queden registradas de forma continua en la microsite bancosabadell.com/cerca