28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Para el PP «a Susana Díaz se le ha caído la careta» por apoyar a un candidato procesado

Redacción

El candidato número uno al Parlamento de Andalucía por el PP de Huelva y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha denunciado hoy que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “se le ha caído la careta” después de que ayer acudiera a la provincia a presentar y respaldar al candidato a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado por el PSOE, Rubén Rodríguez, que permanece a la espera de apertura de juicio oral por presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio durante su etapa como concejal del equipo de gobierno del PSOE en esta localidad.

Tras mantener un encuentro con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Bollullos Par del Condado, Manuel Andrés González ha denunciado que a la presidenta de la Junta “se le cayó ayer la careta porque ha pasado de autoproclamarse como azote de la corrupción a convertirse en la que respalda a una persona procesada legalmente”.

Según González, el respaldo de Susana Díaz a una persona procesada “manifiesta el apoyo de la presidenta de la Junta a una persona que presuntamente ha cometido algún tipo de delito; esa es la verdadera cara del PSOE en Andalucía y de Susana Díaz”.

En este sentido, ha criticado el doble discurso de la presidenta de la Junta, a la que “parece que se le olvida su promesa de que en las listas electorales del PSOE no iban a figurar imputados por la Justicia”, por lo que considera que “queda desautorizada para dar lecciones éticas cuando permite que en las candidaturas del PSOE vayan cargos que están a la espera de responder ante un juez por su gestión pública”.

Igualmente, el candidato número uno al Parlamento de Andalucía por el PP de Huelva y presidente provincial del PP ha criticado que en el mismo acto de respaldo al candidato socialista a la alcaldía de Bollullos, Susana Díaz tuviese la “osadía” de volver a prometer la construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de Bollullos cuando ha transcurrido más de una década desde que el entonces presidente autonómico, Manuel Chaves, se comprometiese a su construcción

“No sé cómo no se sonroja cuando miente tan descaradamente. Los CHARE son una promesa electoral del PSOE de hace más de 10 años, cuando entonces Chaves se comprometió a construir tres en Aracena, Lepe y Bollullos, y hoy día los dos primeros están paralizados y a medo terminar pero es que el de Bollullos ni siquiera se ha empezado”, ha denunciado.

En este sentido, ha recordado que “el Ayuntamiento de Bollullos ya puso a disposición de la Junta los terrenos para su construcción y no han puesto siquiera la primera piedra, por lo que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al igual que pasó cuando hace algunos meses anunciaba que se iban a reanudar las obras del CHARE de Lepe y siguen paralizadas”.

“Está claro –ha concluido- que lo que venía a hacer era mentir a los bollulleros, ya que nadie se cree que con el PSOE en Bollullos se construya el CHARE porque han tenido la oportunidad de hacerlo en 10 años y no han hecho nada; no vamos a creer nada de sus promesas en materia sanitaria”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Yo estudio en Andalucía
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido