19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Los monólogos más divertidos de Leo Harlem, este sábado en el Gran Teatro

Trending Tronching 70 x100 (Leo - Corrales)El humorista Leo Harlem llega este sábado al Gran Teatro de Huelva con el espectáculo ‘Trending tronching’, en el que contará con la participación del monologuista Sr. Corrales. Una actuación que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Según el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “uno de los monologistas más conocidos de nuestro país promete una hora y media de risas a través de diferentes parodias de la vida cotidiana”.

Leo Harlem, Leonardo González Feliz, es uno de los rostros televisivos más populares entre el gran público  por su participación en programas como ‘El club del chiste’, ‘El club de la comedia’, ‘La hora de José Mota’ o “Sé lo que hicistéis”. Además, recientemente se ha incorporado al programa ‘Zapeando’ y numerosos programas de televisión y radio cuentan con su participación.

Junto a Leo estará el Sr. Corrales, un actor que ha consolidado una amplia experiencia como humorista, monologuista, presentador, guionista, locutor…que ha participado como actor en las series de  “Manolo y Benito Corporeision”  “A Tortas con la Vida”, o “Cuéntame cómo pasó”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Basado en un nuevo guión, las intervenciones de estos dos televisivos cómicos pretenden hacer reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Ellos mismos definen este espectáculo «como una forma de ver y entender la vida, con la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero como protagonista».

En el nuevo espectáculo de Leo Harlem te vas a encontrar a parte de nuevas músicas, con nuevas experiencias contadas por este extraordinario cómico, historias todas ellas contadas con tal naturalidad, rapidez y simpatía, en las que difícilmente por un lado, no podrás parar de reir, y por otro, difícilmente podrían ser contadas con esa frescura por otro actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido