20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Concierto de Antílopez este viernes en Punta Umbría

Cultura Concierto Antilopez CartelEl dúo Antílopez presenta su disco ‘Por desamor al arte’ este viernes, en la plaza de las Artes de Punta Umbría, a las 22.00 horas.

Félix López y Miguel Ángel Márquez están casi a punto de cerrar la gira de este nuevo disco. Se trata de un proyecto con amplia visión internacional grabado, mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Madrid, Los Ángeles y Milán, por Diego Guerrero.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en www.ticketea.com al precio de 12 euros, o en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del inicio del espectáculo, con un precio de 15 euros.

Félix López y Miguel Ángel Márquez son dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando www.antilopez.tv, un canal de televisión a la carta en Internet, en el que el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Este dúo español ha desarrollado un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, que clasifican su música como “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.

Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock ‘Jóvenes en la Onda’, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012 y Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia.

Con su particular mezcla de música y vodevil, la pareja va llenando las salas donde actúan por toda la geografía española, conquistando las míticas Galileo Galilei (Madrid) o Luz de Gas (Barcelona), entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido