14 abril 2025

Fuga de asfalto de un barco en el pantalán Reina Sofía

El Servicio de Emergencias del 112 ha informado de una fuga de asfalto por parte de un barco que se encontraba en el pantalán Reia Sofía de Palos de la Frontera.

Según el 112, se está realizando un seguimiento y control del vertido, del que no se ha indicado su magnitud y que se produjo en la pasada noche.

Según estas mismas fuentes, la fuga se produjo sobre las 21,45 horas de este domingo en el pantalán Reina Sofía, cuando varios particulares dieron aviso del suceso al servicio de Emergencias del 112.

En estos momentos, la empresa dueña de la embarcación, junto con el Puerto, se encuentran realizando labores de limpieza, además de un seguimiento y control de la situación por si fuera necesario adoptar algún tipo de medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Moeve
Diputación de Huelva Semana Santa
Ayuntamiento de Huelva
Huelva riega
Diputación de Huelva carreteras digitales
Puerto de huelva
Unia
Ayuntamiento de Palos
Aqualia
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido