El Ayuntamiento de Gibraleón abre el plazo de presentación de solicitudes y documentación para los jóvenes olontenses que deseen hacer uso del servicio de autobús municipal para la Universidad de Huelva e Institutos de Enseñanza Secundaria de la capital en el próximo curso 2015/2016.
Los estudiantes de Institutos pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 18 de septiembre, y los de Universidad hasta el 5 de octubre.
Los estudiantes interesados deberán aportar la siguiente documentación: matrícula y/o preinscripción, notas del curso académico anterior, resumen de créditos del curso académico anterior, fotocopia del D.N.I., fotografía tamaño carnet, certificado de empadronamiento, vida laboral de todos los miembros de la unidad familiar en activo actualizada a julio de 2015, declaración de la renta del ejercicio 2014, certificado del horario de clase, fotocopia de la carta de la beca, y en el caso que proceda el título de familia numerosa, familia monoparental, certificado de minusvalía y tarjeta de demanda de empleo.
Toda la documentación podrá entregarse junto con el anexo relleno correctamente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Gibraleón en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
Las listas de admitidos y excluidos se publicarán el próximo 23 de septiembre en el caso de los institutos y el 9 de octubre para los universitarios.
Tendrá preferencia el alumnado de la Universidad de Huelva. En el caso de disponibilidad de plazas, éstas serán ocupadas por el alumnado que cursen estudios en Institutos de Enseñanza de Huelva, ciclos medios formativos y ciclos superiores que no se oferten en el Instituto Odiel de Gibraleón.
Los interesados pueden encontrar las bases, así como el anexo de solicitud del servicio en la sede electrónica: https://gibraleon.sedelectronica.es, en el Tablón de anuncios, bajo el número de expediente 3078/2015.