El ayuntamiento de Gibraleón está llevando a cabo labores de acondicionamiento en los 3 centros de Educación Infantil y Primaria olontenses de cara al comienzo del próximo curso escolar 2015/2016.
La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha visitado cada uno de los tres centros de Educación Infantil y Primaria, constatando que se están realizando en profundidad estas tareas de acondicionamiento.
Desde el equipo de gobierno se resalta el “compromiso con la educación pública y gratuita facilitando desde el consistorio, en la medida de las posibilidades económicas, el acondicionamiento de los centros para el correcto desarrollo del proceso educativo”.
Durante los meses de julio y agosto se han estado realizando tareas de limpieza en el interior y exterior de los colegios, jardinería, albañilería y pintura de los centros educativos de Infantil y Primaria para garantizar unas instalaciones acordes con la etapa educativa que se desarrolla en los mismos.
En esta línea, se ha elaborado un exhaustivo control de plagas en el interior y exterior de cada uno de los 3 centros: C.E.I.P. Aurora Moreno, C.E.I.P. Fuenteplata y C.E.I.P. Miguel de Cervantes, así como el aulario de infantil “Ramón y Cajal”.
Los días previos al comienzo del curso se realizará una limpieza superficial de las aulas, servicios, pasillos y salas de reuniones y del profesorado. Dado que el curso escolar en Educación Infantil y Primaria arranca el próximo 10 de septiembre, desde la concejalía de Servicios Generales se procederá a rellenar los areneros de las zonas de Infantil de los distintos colegios varios días antes, con el fin de que estas áreas se encuentren en condiciones higiénicas óptimas.
1 comentario en «Acondicionan los centros escolares en Gibraleón para el inicio del curso»
Esto se hace todos los veranos, ¡estúpidos! que basáis toda vuestra política en fotos y propaganda. ¿Nos tomáis `por tontos y los tontos sois vosotros! Más vale que le déis el dinero de las becas que le habéis birlado a los estudiantes de Bachiller y ESO para que puedan comprar libros y material escolar para el próximo curso, ¡estúpidos!