Martes 28 de Septiembre de 2021

El mercadillo de Punta regresa al horario de mañana el 21 de septiembre

0

Mercadillo Recursos (5)El mercadillo de Punta Umbría, que se celebra en la parcela conocida como ‘La H’ -en la confluencia de la Avenida de la Marina y la Avenida de Almería-, aún mantiene los dos próximos lunes, días 7 y 14 de septiembre, el horario de tarde. No obstante, está previsto que cambie al horario de mañana a partir del lunes 21, una vez que la temporada estival concluya en el municipio costero. En total, unos 80 puestos componen este rastro, que se complementa con el de El Portil.

También se modificará el día y la hora del mercadillo del núcleo urbano portileño con la llegada del otoño, de manera que a partir del 27 de septiembre se realizará los domingos por la mañana en lugar de los miércoles. Esto es, el miércoles 16 será el último día que se celebre por la tarde, siendo el siguiente el domingo 27. Se mantendrá su ubicación, en las proximidades del Centro de Salud.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies