Martes 28 de Septiembre de 2021

Quemadas varias pasarelas de acceso a la playa del paseo litoral

1

El Teniente de Alcalde y concejal de los Servicios Generales, a la izquierda, supervisando los trabajos Las pasarelas han quedado repuestasEl pasado viernes por la mañana, el teniente de alcalde y concejal de los Servicios Generales, Juan Hernández, estuvo supervisado los trabajos de reposición de las pasarelas de madera del paseo litoral que sufrieron ataques vandálicos la noche del jueves, cuando un tramo de las mismas fueron nuevamente quemadas.

Los operarios municipales procedieron a colocar nuevas pasarelas para seguir prestando servicio a los usuarios de esta playa.


1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies