La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Antonia Montemayor Rodríguez, ha comunicado este martes su decisión de presentar su renuncia del cargo que hasta ahora desarrollaba «por motivos personales», según ha informado la Junta en una nota de prensa.
El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha agradecido la labor desempeñada por Rodríguez en estos meses al frente de la Delegación, a la que llegó tras su nombramiento a principios del mes de agosto. Del mismo modo, ha mostrado su respeto por esta decisión «de carácter personal».
Antonia Montemayor Rodríguez Gómez (Huelva, 1974) es licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad de Huelva y actualmente ejercía como abogada en un despacho propio.
Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como asesora letrada en el Ayuntamiento de Moguer (Huelva), entre 2001 y 2013, y letrada especializada en temas de tráfico (2001-2004), trabajo que compatibilizó con el asesoramiento jurídico para el inmigrante en la Unión de Pequeños Agricultores.