La Policía Nacional ha detenido a E.B.R., vecino de Huelva, como presunto autor de dos hechos delictivos al haberse apropiado indebidamente de la recaudación del bar en el que trabajaba y robado en el domicilio de su empleador.
El detenido había estado sustrayendo distintas cantidades de dinero del establecimiento en el que trabajaba, alcanzando la cifra total a más de dos mil euros. Además el dueño del negocio se había percatado que de su domicilio también faltaba dinero, ascendiendo el importe de lo sustraído a 600 euros.
La semana pasada, y cuando se encontraba en su domicilio, el propietario del bar escuchó ruidos en la puerta de acceso a la vivienda. Al salir al pasillo para ver quien entraba, pudo comprobar que se trataba de su empleado. Éste reconoció, en el proceso de instrucción policial, haber accedido a la vivienda en otras ocasiones, ya que había realizado una copia de la llave. También manifestó tener copia de las llaves del bar.
Realizadas las oportunas investigaciones, y comprobada la veracidad de lo manifestado por el propietario del bar, se procedió a la detención E.B.R., y a la tramitación de las diligencias policiales, denunciándose los hechos al Juzgado de Guardia.