La residencia ‘Zenobia Camprubí’ cumple en este mes de noviembre ocho años de servicio y asistencia a los mayores, y lo celebró ayer con una gran fiesta de convivencia en la que participaron los internos y sus familiares. Representantes municipales acudieron también a la cita para mostrarles su apoyo.
En 2007 abría sus puertas este centro geriátrico, que ha conseguido en pocos años convertirse en modelo de gestión y atención a sus usuarios, porque no hay que olvidar que el equipo profesional de Eulen, empresa que gestiona la residencia, recibió en su día el Premio a la Calidad Asistencial, un galardón que garantiza la excelente formación, capacitación y entrega de los trabajadores y trabajadoras que integran la plantilla.
Precisamente esta dedicación les lleva cada año a volcarse en la organización de esta fiesta de aniversario, en la que tanto disfrutan y participan los internos. Junto a sus familiares compartieron una jornada de lo más entrañable en la que han colaborado la asociación de mujeres Zenobia y la de mayores Andaluz Universal, llevando un poquito de su arte y sensibilidad a este grupo tan agradecido. Entre las actividades programadas han destacado una sesión de risoterapia, una exquisita merienda con chocolate y un concurrido photocall que fabricaron los propios usuarios del centro.
Compartieron con ellos también este día tan especial la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo y el edil responsable del área de Asociaciones José Jiménez, que no quisieron faltar a la cita para acompañar al equipo profesional que dirige Irene Valdivia y felicitarles por la importante labor que realizan, y para compartir especialmente estos emotivos momentos con las personas que han encontrado en estas modélicas instalaciones su nuevo hogar.