Orchestra, marca francesa especializada en moda y productos infantiles, ha abierto este viernes su nueva tienda en Holea, con una superficie de casi 400 m2 y un completo catálogo de moda y otros productos para el cuidado de los más pequeños.
Orchestra inició su actividad en julio de 1995 en Francia y en unos pocos años se extendió por todo el mundo. Gracias a la adquisición de las cadenas de moda infantil Babycare y Prémaman en 2012, ya disponen de más de 500 establecimientos a nivel internacional, 70 de los cuales están situados en España.
Sus fundadores, Pierre y Chantal Mestre, querían crear una marca de ropa infantil basada en un concepto de distribución en el que predominara la amplísima oferta de productos y el asesoramiento especializado. Uno de los rasgos más característicos de la cadena es su “Club Orchestra”, una iniciativa destinada a premiar la fidelidad de sus clientes, que pueden obtener hasta el 50% de descuento durante todo el año, además de otras ventajas exclusivas y ofertas personalizadas según sus hábitos de consumo.
Con la incorporación de esta marca, Holea amplía su propuesta en moda infantil y añade un nuevo operador a su completa oferta de productos para niños, entre la que figuran marcas líderes como Toys’R’Us, Imaginarium, Mayoral, Zippy, H&M, Zara o Primark. Además, el centro cuenta con otras marcas de reconocido prestigio como Sfera, Sport Zone, Desigual, Time Road, Calzedonia, Amichi, Forecast e Intimissimi, así como un gran hipermercado Carrefour.