El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha presentado esta mañana del martes una reclamación en el Centro de Salud «ante la situación indignante que está atravesando el Consultorio nervense».
Lozano considera una burla a los vecinos y vecinas de Nerva que a día de hoy la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía siga sin dar una solución al problema de falta de médicos del Centro de Salud de Nerva. El portavoz Popular ha llegado esta mañana al Consultorio avisado por varios vecinos, comprobando que sólo había dos facultativos y uno de ellos estaba atendiendo a los pacientes aun estando enfermo por no dejar desatendidos a las personas que esperan la atención médica, demostrando su enorme profesionalidad.
Lozano considera una falta de respeto que la Delegación de Salud siga sin querer ver el problema y que el propio Consejero en pregunta Parlamentaria realizada por el PP andaluz manifieste que no hay problemas el Centro de Salud.
El portavoz Popular ha presentado una reclamación al considerar que se está maltratando a los vecinos y vecinas de Nerva por parte de la administración autonómica que es la que debería velar porque la atención sanitaria fuera la más idónea.
Lozano exige al alcalde socialista Domingo Domínguez que deje de esconderse y que por una vez demuestre que le importan más los vecinos de su pueblo que defender su puesto de Diputado Provincial. Sigue el Portavoz diciendo que vamos a seguir con nuestra reivindicación hasta que la Delegación de Salud trate a los vecinos de Nerva con el respeto que se merecen.