La indignación vecinal ha ido en incremento en los últimos días, en las barriadas onubenses de El Matadero y de parte de Isla Chica, por los constantes cortes de luz que se vienen produciendo en las últimas jornadas.
Desde la compañía Endesa se ha informado a Europa Press que se encuentra trabajando desde la semana pasada en la sustitución de cableado subterráneo que está provocando los cortes de luz.
Según han informado a Europa Press desde la citada compañía, el viernes pasado vecinos de la zona sufrieron interrupciones de luz durante unos 80 minutos y este lunes por la mañana dos cortes más –de 40 y 45 minutos–.
Estos cortes se deben a una avería en el cableado subterráneo y la empresa está trabajando en ello para hallar el tramo concreto afectado con el fin de sustituirlo.
1 comentario
Pues nada contrato en mano y demanda,ellos no cobran por el servicio prestado(que en un hogar normal es casi el doble de lo consumido) pues que devuelvan la parte proporcional de los tiempos sin servicio.
A las eléctricas ni agua que son muy listos y se guardan las espaldas recogiendo en sus sillones directivos a políticos que no dieron un palo al agua en su vida.
Al burro cuando «se cae» es el momento de darle palos,señores comerciantes de la zona REUNIRSE y adelante en pedir por vuestras perdidas