(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Indignación vecinal ante los continuos cortes de luz en Isla Chica y el Matadero

1

La indignación vecinal ha ido en incremento en los últimos días, en las barriadas onubenses de El Matadero y de parte de Isla Chica, por los constantes cortes de luz que se vienen produciendo en las últimas jornadas.

Desde la compañía Endesa se ha informado a Europa Press que se encuentra trabajando desde la semana pasada en la sustitución de cableado subterráneo que está provocando los cortes de luz.

Según han informado a Europa Press desde la citada compañía, el viernes pasado vecinos de la zona sufrieron interrupciones de luz durante unos 80 minutos y este lunes por la mañana dos cortes más –de 40 y 45 minutos–.

Estos cortes se deben a una avería en el cableado subterráneo y la empresa está trabajando en ello para hallar el tramo concreto afectado con el fin de sustituirlo.


1 comentario

  1. Javier Rodriguez on

    Pues nada contrato en mano y demanda,ellos no cobran por el servicio prestado(que en un hogar normal es casi el doble de lo consumido) pues que devuelvan la parte proporcional de los tiempos sin servicio.
    A las eléctricas ni agua que son muy listos y se guardan las espaldas recogiendo en sus sillones directivos a políticos que no dieron un palo al agua en su vida.
    Al burro cuando «se cae» es el momento de darle palos,señores comerciantes de la zona REUNIRSE y adelante en pedir por vuestras perdidas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies