28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Carmelo Romero.

Carmelo Romero, «escéptico» ante la instalación de otra refinería

Redacción
Carmelo Romero.
Carmelo Romero.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero (PP), se ha mostrado este miércoles «escéptico» ante las últimas noticias sobre la posibilidad de que se pudiera implantar una nueva refinería en terrenos dentro del término municipal de la localidad palerma.

En declaraciones a Europa Press, el primer edil ha asegurado que se ha enterado de todo «por los medios de comunicación», a lo que ha añadido que, por otras experiencias, no va a «creer nada» hasta que «no tenga el proyecto encima de la mesa y con la licencia de obras pagada».

Por todo ello, se ha mostrado «escéptico» ante estas informaciones, después de que desde la Autoridad Portuaria de Huelva hayan indicado que un grupo de Irán ha contactado con el puerto en el marco de la búsqueda de localizaciones, así como para evaluar las posibilidades que ofrece la institución portuaria onubense.

Asimismo, desde el puerto han remarcado que es «previsible» que en este primer trimestre del año se produzca una visita de una delegación al objeto de conocer las posibilidades del puerto onubense.

Hay que recordar que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró el pasado lunes que el levantamiento de las sanciones a Irán por parte de la UE y de EEUU «abre muchas oportunidades para la estabilidad de la región» y «buenas oportunidades de negocio» para las empresas españolas.

«Es un éxito del que nos felicitamos todos y España especialmente. Se abren muchas oportunidades para la estabilidad de la región y para nuestras empresas, buenas oportunidades de negocio», señaló antes de participar en el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, en el que los Veintiocho discuten las crisis de Siria y Libia.

1 comentario en «Carmelo Romero, «escéptico» ante la instalación de otra refinería»

  1. Escéptico el Alcalde Palos?,pondrán lo que haga falta,incluida una Central Térmica si hace falta,para este tipo de inversión sólo hace falta un territorio receptivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido