9 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos

Arturo Montes acaba quinto en Francia

ARTUROMONTES--620x349 Arturo-Montes-paralimpico-660x330Arturo Montes, el regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría que logró pasaporte para la Paralimpiada de Brasil, sigue el curso normal de la preparación con el objetivo de llegar a Río de Janeiro en las mejores condiciones posibles.

Este fin de semana ha competido en el Campeonato de Europa 2.0 Open y Discapacitados, logrando la quinta posición en su especialidad y clasificándose décimo en la general Open, lo que indica que la preparación sigue por el buen camino, algo que tiene tiempo de refinar teniendo en cuenta que no competirá en la gran cita hasta el mes de septiembre.

Su entrenador y director deportivo del RCMTPU, Nacho Zalvide, hacía balance de su estancia en Francia, concretamente en el lago Carcans. “Todo va según hoja de ruta, con especial hincapié en la táctica y movimientos en el agua que le pueda dar ventaja con respecto al resto de competidores. Estamos encantados de la participación en el Europeo porque eso va dando experiencia y posibilidad de ganar horas de competición”, señaló el entrenador.

Este próximo fin de semana volverá a competir el campeonísimo español, en esta ocasión en Bilbao, con el claro objetivo de seguir acumulando horas en el agua plasmada en una hoja de ruta que por lo pronto cumple el guión establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido