La Barriada de Punta del Caimán continua celebrando las Fiestas en Honor a su Patrona, la Virgen del Mar. Este sábado sus calles volvían a ser testigos de uno de los actos más multitudinarios y esperados del programa festivo, la ofrenda de flores y alimentos a la Virgen a la que cada año, acuden numerosas personas que quieren rendir pleitesía a su Patrona.
Como en anteriores ocasiones, cientos de niños y adultos, de forma particular y ataviados con el traje típico marinero, acompañaron a las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas de Isla Cristina y localidades vecinas en su recorrido hacia la Parroquia
para, una vez allí, depositar ramos de nardos y alimentos a los pies de la Virgen.
1 comentario en «Cientos de isleños ofrecen flores y alimentos a la Virgen del Mar»
De verguenza como han dejado el paseo del Atlántico numerosos jóvenes que han ocupado toda la noche la zona para hacer botellón. Alaridos hasta las 7 de la mañana, gente orinando en las paredes de las casas, kilos de basura, farolas destrozadas a pedradas, trozos de la balaustrada rotos y esparcidos por el suelo… No hay nadie que controle todo este vandalusmo a ultranza? Es una pena que las fiestas sirvan para esto. No hay derecho!