El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha comenzado la temporada de otoño con una campaña de promoción del destino, financiada por Turismo Andaluz, en la Estación de Madrid-Atocha y en los trenes AVE que van hacia Sevilla y Málaga, con el objetivo de atraer turistas hacia la provincia aprovechando el movimiento de viajeros del inicio del curso.
A través de la campaña ‘Siente Huelva’, la provincia ha estado exhibiendo del 4 al 17 de octubre sus atractivos como destino turístico en el mercado nacional con esta acción publicitaria, contemplada en el convenio de promoción firmado con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para este año.
El spot del nuevo vídeo de la campaña ‘Siente Huelva’, ha sido el gancho para captar la atención desde las diferentes pantallas digitales en salidas de AVE Atocha, desde las seis de la mañana a las doce de la noche, un total de 14 pantallas que emiten el vídeo cada 30 segundos.
Además, los carteles de la Ruta del Jabugo han protagonizado la imagen de los mupis estratégicamente ubicados en las instalaciones de la Estación.
La pantalla gigante del ‘videowall’ de Atocha, situado en el ‘jardín tropical’ del gran vestíbulo de la estación, también ha acogido la proyección continua cada 60 segundos del vídeo de la provincia de campaña Siente Huelva para amenizar la estancia de los viajeros.
El objetivo de esta campaña no es otro que mostrar al viajero los atractivos turísticos de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte así como el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de la provincia, con el fin de atraer el turismo fuera de la temporada de verano y contribuir así a desestacionalizar el destino.