17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Recogida de ayuda humanitaria para campos de refugiados

ayuda humanitaria refugiadosLa Asociación AYRE, Ayuda a Refugiados, en colaboración con Tareas Solidarias, ha puesto en marcha hasta el próximo domingo, 18 de diciembre, una campaña de recogida de enseres y alimentos para enviar a los campos de refugiados sirios.
La ayuda recogida se vehiculará a su destino a través de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Sevilla.
Los puntos de recogida se encuentran ubicados en las facultades de Empresariales (La Merced), Educación, Enfermería y Trabajo Social (Campus del Carmen), los edificios Paulo Freire y Juan Agustín Mora y Biblioteca Cantero Cuadrado y La Rábida, Top Consumible (C/ Pablo Rada nº 4), Tienda Mabric, (C/Galaroza nº 4), Centro de Salud Huelva Centro (Edf. Casa del mar, 2ª Planta. C/ Avd. Hispanoamérica s/n), Orden Alta.- Conserjería AA.VV. Los Desniveles, Orden Baja.- Farmacia Ldo. Rafael García Hdez. (C/ Lima nº 6) y en Ayamonte, en la ludoteca El Patio de mi Casa (C/ Padre Ainé Carbonell nº 6)

También puede realizarse aportaciones económicas a través de la cuenta: Caixa Bank  ES23 2100 7916 6402 0004 5907

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido