9 febrero 2025

Cooperativas Agroalimentarias de Huelva piden medidas tras el robo en Beas

La gerente en Huelva de Cooperativas Agroalimentarias, Natalia Aguilera, ha mostrado este lunes su preocupación ante el robo registrado el pasado fin de semana en una cooperativa agrícola en Beas, donde varios individuos agredieron a un molinero para sustraer una cantidad estimada en 25.500 euros, y ha anunciado que van a solicitar una reunión con la Subdelegación del Gobierno para «poner más medios» en este sentido.

En declaraciones a los periodistas en Huelva, antes de inaugurar la VII Muestra de Aceites y Conservas de la provincia, Aguilera se ha mostrado «muy preocupada» por los hechos y por los robos que «han sufrido las cooperativas en este año».

«Hay que poner más medios en este sentido en las campañas de producción del aceite para que el campo no se abandone ni tampoco las cooperativas, que agrupan a tantas producciones y son tan importantes en la provincia», ha manifestado Aguilera.

De hecho, ha asegurado que la citada cooperativa de Beas «tenía previsto asistir a la feria y le ha sido imposible», a la par que ha dado ánimos al molinero agredido «para que se venga arriba y que el miedo no le pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva carreteras digitales
Unia
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido