El Teatro Municipal Horacio Noguera acogía en la tarde del martes el Concierto Extraordinario de Navidad que cada año ofrece el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz”. Un concierto preparado y organizado con gran ilusión y entusiasmo para, entre villancicos y demás piezas musicales, desear a todos los asistentes una Feliz Navidad.
En esta ocasión el concierto, cuya entrada fue gratuita tenía un carácter benéfico. La única condición, dejar depositados juguetes que irán destinados a la Asociación “Manos Solidarias» que gestiona el Comedor Social” de la localidad.
En representación del Ayuntamiento asistía el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Francisco González acompañado por la concejala de Educación, Lola Martín y varios miembros del Equipo de Gobierno Local. Igualmente se encontraban presentes el director del centro, Rubén González y el profesorado del mismo así como el presidente de la Asociación Manos Solidarias que gestiona el Comedor Solidario, Manuel Carrasco y un numeroso público, entre familiares y aficionados a la Música que pudieron disfrutar de las diferentes actuaciones en las que participaron la totalidad de los alumnos del conservatorio.
El concejal de Cultura, que subió al escenario para dirigir unas palabras señalaba «sentirse muy orgulloso de poder ver el Teatro lleno» porque como dijo eso significa dos cosas, «que apoyáis al Conservatorio y a su alumnado y os preocupáis por su formación y otra que Isla Cristina ama la Cultura y que Isla Cristina es solidaria» destacando por tanto «la importante labor que realizan el Conservatorio». González, por tanto agradecía al Conservatorio Elemental «el que forme parte de nuestra programación Cultural y Navideña con esta actuación que ya es una cita musical tradicional ya en la ciudad» poniendo de relieve «el esfuerzo del alumnado y el trabajo del profesorado» para finalizar finalizando a todos los presentes las Fiestas Navideñas.