La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido esta mañana del viernes una primera reunión de trabajo con los responsables de los distintos organismos de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia, encuentro que se ha celebrado en la sala de juntas del Servicio Público de Empleo Estatal.
Los distintos responsables provinciales han explicado a la subdelegada las competencias de cada organismo de la AGE, al tiempo que han realizado un somero balance de gestión del presente ejercicio, que está a punto de expirar.
Grávalos ha destacado la importancia de la “colaboración y cooperación” entre todas la dependencias del Estado “para ofrecer a los ciudadanos un servicio público eficaz y de calidad”, así como “para el buen funcionamiento de la Administración”.
“Es un objetivo común y prioritario de todos los organismos del Estado en Huelva seguir avanzando en la calidad del servicio que prestamos a los onubenses”, ha remarcado la subdelegada, quien ha agradecido el trabajo y esfuerzo de todos los empleados públicos de la AGE en la provincia.
La comisión de asistencia a la subdelegada del Gobierno se convoca dos veces al año. Esta reunión de trabajo permite dibujar una detallada radiografía del servicio que presta cada una de las dependencias del Estado en Huelva.