El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, participó en el gran roscón de Reyes que, a beneficio de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer de esta ciudad, han podido degustar cientos de ayamontinos que se congregaron en el céntrico Paseo de La Ribera para participar en esta cita solidaria. Una actividad que forma parte de la campaña de Navidad que de la mano del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, Apyme y la Asociación de Comerciantes AlCentro, se desarrolla en estos días en el municipio fronterizo.
Una iniciativa que ha contado con la generosa colaboración de “La Flor de la Canela” y “Los Mellizos”, así como del “Coro del Carmen”, de Punta del Moral, y de los numerosos voluntarios con los que cuenta esta asamblea que trabaja incansablemente para prestar su ayuda y apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y en la lucha contra la misma.
El primer edil local quiso ofrecer su apoyo a esta asociación para la que tuvo palabras de elogio y gratitud. Fernández destacó el esfuerzo y el trabajo de este colectivo local que está desarrollando una extraordinaria labor.
Cabe señalar que, de manera paralela a la degustación del roscón, se celebraron diversas actividades de animación en el Paseo de La Ribera, que contaron con una gran aceptación por parte del público.