Ante estas fechas navideñas, la Guardia Civil vuelve a colaborar en una de las campañas de Cruz Roja para aquéllos niños que se encuentran en familias de riesgos de exclusión.
En el día de hoy, la Comandancia de Huelva ha entregado juguetes nuevos a miembros de la Cruz Roja para ser repartidos por las diferentes familias desfavorecidas que no pueden mantener la ilusión de los más pequeños en estas fiestas.
Durante semanas agentes del Cuerpo, familiares y personas cercanas a la benemérita, han ido entregando los juguetes en la Comandancia de Huelva para este fin. Mediante este gesto solidario, la Guardia Civil se une las diferentes empresas y ciudadanos que en estas fechas desean colaborar en la campaña “Sus derecho en Juego” consistente en la recogida de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, con la que se espera poder llegar a todas las familias en vulnerabilidad social de la capital como de toda la provincia de Huelva.
Para hacer posible esta campaña, voluntarios de Cruz Roja llevan semanas encargándose de la recogida de juguetes, y en los días previos a la festividad de los Reyes Magos, hará posible que la ilusión y la magia de la navidad llegué hasta a los más vulnerables.
La Guardia Civil, en el marco de la responsabilidad social corporativa, durante todo el año colabora con organismos solidarios para poder luchar contra la pobreza y a favor de las personas y familias más vulnerables.