7 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
Entrenamiento del Recreativo de Huelva con Juanma Pavón al mando.

La plantilla decidió defender sus derechos ante los impagos

Aunque era un secreto a voces que el Recreativo de Huelva, debido a la falta de liquidez, no iba a poder firmar en este mercado invernal, llegadas las doce de la noche se confirmó que los actuales 24 futbolistas de la primera plantilla del Decano serán los que tengan la responsabilidad de trabajar a diario para conseguir una temporada más el difícil objetivo de la permanencia en la categoría.

Y es que aunque había apalabrados algunos fichajes si se podía conseguir levantar los derechos federativos, algo prácticamente imposible de realizar, dichos jugadores no llegarán esta temporada y la mejor noticia es que tampoco saldrán algunos jugadores que estaban en la puerta de salida y que habrían debilitado aún más una plantilla ya de por sí muy justa en algunas posiciones.

 

A falta de 15 jornadas para el final de la fase regular, el Recreativo debe mejorar sus números y empezar a sumar de tres en tres si no quiere verse abocado en la recta final de la competición a unos agónicos partidos donde se juegue no sólo su permanencia en la categoría sino su futuro deportivo a 90 minutos.

Los jugadores son conscientes de ello y llega el momento de la verdad para empezar a salir de la zona de la clasificación. Próxima cita este domingo a las 17.00, el Villanovense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido