29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Convenio entre cd Atlético Colón y la Asociación nuevo Horizonte.

El CD Atlético Colón une lazos con la Asociación ‘Un nuevo horizonte para mi barrio’

Redactor deportes

La Asociación ‘‘Un Nuevo Horizonte para mi Barrio’’ y el ‘‘Club Deportivo Atlético Colón’’ han firmado convenio de colaboración mutua a fin de dar oficialidad a las cordiales relaciones que desde sus orígenes mantienen estas entidades, enmarcadas ambas dentro del entorno marista de Huelva.

El objetivo de este convenio no es otro que fijar líneas de actuación conjunta a fin de impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos con los que Un Nuevo Horizonte para mi Barrio trabaja en la barriada onubense de Pérez Cubillas, así como promover valores solidarios entre los jugadores, técnicos y personal auxiliar del Club Deportivo Atlético Colón.

Como punto de partida de esta colaboración, todos aquellos beneficiarios de los diferentes programas desarrollados por Un Nuevo Horizonte para mi Barrio podrán participar de forma gratuita en las escuelas deportivas y equipos con los que cuenta el Club Deportivo Atlético Colón en distintas disciplinas: fútbol, baloncesto y tenis de mesa, las cuales se llevan a cabo en las pistas deportivas del Colegio Marista Colón de Huelva.

Este convenio fue firmado por Don Francisco Cuenca y Don Juan Mateo Infante, Presidente y Director Deportivo del Club, respectivamente, y por Don Juan Manuel Gómez, Presidente de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido