29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Lepe volverá a disfrutar de ‘En tu fiesta me colé, el musical de Mecano’

Zahira Peinazo

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acogerá el próximo sábado, 25 de marzo, la reposición del espectáculo “En tu fiesta me colé, el musical de Mecano”.

El espectáculo “En tu fiesta me colé, el musical de Mecano” cuenta con la dirección de Iván Catrina, Xema Calamonte y Tatjana Stauch y con un numeroso elenco artístico formado por decenas de actores y actrices aficionados volcados e ilusionados en este proyecto. “En tu fiesta me colé” es una producción local, con canciones en vivo, que incluye muchos de los temas del popular grupo de pop español de los 80 y 90.

Mecano ha sido uno de los grupos más importantes del panorama musical español, sus temas alcanzaban los número uno en las listas de éxitos y sus canciones forman parte de la historia musical de este país, como los conocidísimos “En tu fiesta me colé”, “Hoy no me puedo levantar”, “Hawai- Bombay”, “La fuerza del destino”, “Ay qué pesado”, “Me cuesta tanto olvidarte” o “Mujer contra mujer”.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 7 euros, en las instalaciones del propio Teatro Municipal de Lepe y a través de la plataforma www.tickentradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido