La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha sido la primera en abrir sus puertas este Domingo de Ramos en Huelva. Eran las cuatro menos cuarto de la tarde cuando aparecía la Cruz de Guía de la Hermandad de la Sagrada Cena, arropada como siempre por centenares de onubenses que no han querido perderse la salida de la primera hermandad que pisa las calles de Huelva, aunque sea la segunda en entrar en la carrera oficial, tras la Borriquita.
La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, con el Cristo, y la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, con el paso de palio, han sido las encargada de llenar de sones de Semana Santa a esta hermandad, que este año cuenta con nueva junta gestora, presidida por Marcos Brioso, y que también ha visto el estreno como capataz en el paso de María Santísima del Rosario de José Manuel Vélez.
Entre las novedades de esta hermandad este año, destacar que el Cristo del Amor ha estrenado túnica de tisú, y en los 12 varales del paso de palio han colgado rosarios de planta sobredorada. Y entre los momentos más especiales, el encuentro de María Santísima del Rosario con el monumento a la Virgen del Rocío en la plaza del Punto.