16 noviembre 2024

EL ESTERO: Oh! Carol, de Neil Sedaka

(Texto: J. J. Conde)  Carol alimentaba sus tardes entre Chevrolets y palomitas de maíz en el Star Cinema de la calle 42. Con sus pantalones de cuero negro y sus coletas de colorines, Carol tenía siempre en un vilo amoroso a la pandilla de Ricky. Que Ricky languidecía cuando la pecosa Carol se mecía zigzagueante al ritmo de Elvis. Ricky se crecía orgulloso, y con el taconeo de sus botas tejanas creía que en sus brazos, más tarde o más temprano, caería rendida la preciosa Carol.

Pero Carol se alimentaba entre coches deportivos plateados y palomitas de maíz en el Star Cinema de la calle 42. Con sus vestidos almidonados y sus cabellos de oro ensortijados, Carol tenía en el alambre del amor a los hijos de Mr. Dalton. Que Robert Jr. Dalton “moría” cuando la muñeca Carol se quedaba mirando la luna, echada en el balancín de aquella terraza acristalada… ¡Oh, Carol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
feria vimar
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido