El próximo sábado 13 de Mayo, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la IV Tartésica Mandala, organizada por el Club Ultra Trail Huelva junto al Excmo. Ayto. de Huelva y a Mandala Mirador-Lounge, una prueba ya consolidada en el calendario de running de nuestra capital. Habrá dos distancias: una con un total de 6 kms. y con un recorrido más asequible, y otra distancia más exigente de 8,5 kms. En la prueba de 6 kms. habrá marcha nórdica no competitiva.
El recorrido para ambas distancias establecidas es muy atractivo y de gran belleza pues discurrirá sobre un circuito a una vuelta por el entorno natural del Parque Moret y los cabezos adyacentes, teniendo la salida y la llegada en Mandala Mirador-Lounge.
Las categorías convocadas van desde los menores a partir de 5 años hasta los de 14 años y las categorías de mayores desde los 15 años en adelante, siendo Máster la categoría más veterana para los corredores que tengan 51 años en adelante.
Los circuitos de menores serán los siguientes:
Alevines: 3,8 km con 150 m+ de desnivel
Infantiles: 4,7 km con 200 m+ de desnivel
Hay que destacar que la categoría de menores será a su vez Campeonato de Huelva de CXM de menores.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 11 de Mayo o hasta alcanzar los 300 inscritos a través de la web de momotickets y en Mandala Mirador-Lounge.
El precio de la inscripción será de 7 euros. Para los menores la inscripción será gratis para los niños federados en montaña y de 3 euros para los no federados en montaña (con este importe quedará cubierto el seguro de accidentes)