Renfe pondrá a la venta el próximo jueves 25 de mayo a las 00.00 horas la segunda tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros. Se trata de la segunda oleada de la campaña #25AniversarioAve, por la que la compañía celebra el aniversario de la Alta Velocidad en España, con un total de 250.000 billetes a ese precio durante todo 2017 en trenes Ave y de Larga Distancia.
Tras el éxito de la campaña en su primera oleada, el pasado 25 de abril, fecha en la que la compañía vendió en poco más de 12 horas los primeros 25.000 billetes de la promoción (la web registró 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas), y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe ha elaborado un protocolo con diferentes medidas para mejorar el rendimiento de su sistema de venta.
Entre otras medidas, la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta, para que la navegación sea más ágil y fluida. También se han ampliado los servidores de procesos de la operación de venta.
Además, se han mejorado los sistemas de búsqueda, para hacer más fácil la localización de billetes, así como la calidad y el tiempo de respuesta para que los clientes puedan acceder más rápido a los trayectos, trenes y fechas con esta promoción.
Canales de información
Renfe también ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente, para atender la demanda en el teléfono 902 320 320 y va a mantener una atención permanente a través de sus redes sociales.
Los 25.000 billetes promocionales (que se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’ de Renfe), válidos para viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017 (excepto los trenes con destino la Comunidad Valenciana y Murcia, que sólo están a la venta hasta el 6 de junio), podrán adquirirse a través de la web de Renfe, en Renfe Tickets, en agencias y estaciones de tren así como en el canal de venta telefónica.
Una vez agotados los 25.000 billetes, se cerrará la campaña hasta el próximo 25 de junio. No obstante, la compañía recuerda que los clientes pueden seguir beneficiándose de descuentos adquiriendo otras de las ofertas habituales disponibles, como las tarifas Promo, Promo Plus o 4Mesa.