El Partido Popular de Huelva ha señalado este viernes que investiga “presuntas irregularidades” en el Ayuntamiento de Villalba del Alcor, en el que gobierna el PSOE apoyado por independientes.
Como ha puesto de manifiesto el secretario general del PP de Huelva y portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Huelva, David Toscano, “tenemos sospechas de presuntas irregularidades económicas en el Ayuntamiento de Villalba que estamos analizando”.
En este sentido, los populares han requerido información sobre varios aspectos de la gestión municipal, como contrataciones de personal o gastos, aparentemente, aprobados por el equipo de gobierno con informes negativos de Intervención y Secretaría.
Para los populares, “hay muchas sombras en la gestión municipal del Ayuntamiento de Villalba del Alcor sobre las que estamos tratando de arrojar luz”.
Asimismo, ha indicado el dirigente popular, los tres partidos que gobiernan el Ayuntamiento en PSOE, Foro Ciudadano e Independientes por Villalba se han caracterizado durante esta legislatura por su falta de transparencia al impedir el debate de mociones del PP que, incluso, “no son siquiera recogidas en el orden del día pese a ser registradas en tiempo y forma”.