La amplia y completa programación prevista para honrar a la Virgen del Mar, patrona de la barriada isleña de Punta del Caimán, se sigue concatenando en el calendario de julio y agosto, hasta que comiencen las fiestas el 17 del presente mes.
El viernes fue otro de los momentos álgidos con el Pregón en Honor a la Virgen que ofreció un puntero, buen conocedor de la hermandad y fiel devoto, Manuel Ramos Garrido, quien aportó sus conocimientos, sentimientos y vivencias de años junto a la Virgen, no solo cada año en las procesiones, sino gran colaborador de la hermandad durante todo el año.
Presentes en el acto religioso, celebrado en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar, estuvieron la hermana mayor de la Hermandad Sacramental Virgen del Mar, María Casado Carrillo y toda su Junta Directiva; Manuela Pardo, en representación del Consejo de Hermandades y Cofradías isleña, así como hermanos mayores de éstas, y por el Ayuntamiento la teniente de alcalde, Isabel López y la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán, entre otros miembros de la Corporación Municipal.
Recordar que el lunes, 14 de agosto, continuarán lo actos con la presentación a la prensa del Programa de Fiestas, las cuales comenzarán el 17 de Agosto con el encendido del alumbrado.