El Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen’ concluyó este sábado, 12 de agosto, su décima edición. Este campeonato, uno de los más descatados de este deporte en la provincia, se ha disputado en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y ha contado con 220 inscritos.
En la categoría especial 1º, los campeones han sido la pareja formada por Martín Pérez y Manuel Jeús Ruíz, y los subcampeones han sido la pareja formada por Adrián Robles y Fernando Carrasco.
En la categoría masculino 2º, los campeones han sido la pareja formada por David Gabaldón y Manolo Cuadrado, y los subcampeones han sido la pareja formada porPedro Muñoz y Raúl Picón.
En la categoría femenino 2º, las campeonas han sido la pareja formada por Esther de Jaime y Carmen Giménez, y las subcampeonas han sido la pareja formada por Valeria Atencia y Julia Montesinos.
En la categoría femenino 3º, las campeonas han sido la pareja formada por Mº José Lao y Gloria Conde, y las subcampeonas han sido la pareja formada por Rosana Zambrano y Alicia Cáceres.
En la categoría mixta, los campeones han sido la pareja formada por Priscila Rodríguez y Diego Ponce, y los subcampeones han sido la pareja formada por Ana Cordero y Santi Rico.
En la categoría masculino +40, los campeones han sido la pareja formada por Diego Ponce y Antonio Amaro, y los subcampeones han sido la pareja formada por Manolo Bazán y Juan María Gómez.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias Lago, ha expresado su satisfacción por la “gran afluencia de participantes y de público asistente a esta edición”. Además, ha destacado “la calidad que hay en este torneo que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la provincia”. También ha querido agradecer a la organización del club, a los patrocinadores y al consistorio “el apoyo y la apuesta que realizan por este deporte y, en concreto, por este campeonato“.