El Atlético Onubense se estrenará como local ante el filial del Cádiz el próximo domingo a las 11.30 horas. Los gaditanos, recién ascendidos de categoría, vienen de conseguir un triunfo ante el Ceuta; lo contrario que el Atlético Onubense, que perdió el derbi provincial por tres tantos a dos frente el San Roque de Lepe.
La plantilla de Juanma Rodríguez no podrá contar para este encuentro con Manu Torres, que sufre una elongación en los isquiotibiales, mientras que Gustavo será duda debido a un golpe durante el último entrenamiento. Conforme al resto de jugadores, todo dependerá del primer equipo y de lo que necesite o no Casquero para el enfrentamiento ante el CD Badajoz el domingo.
Por su parte, salida complicada para el San Roque de Lepe ante el Utrera este próximo domingo. El encuentro, que se jugará a las 19.00 horas, enfrentará a dos equipos que aspiran a estar arriba en la presente campaña. El pasado fin de semana, el CD Utrera no pasó del empate a dos ante el Guadalcacín en Cádiz, por lo que saldrán a morder en su primer encuentro como local. Por otro lado, el CD San Roque de Lepe comenzó con buen pie la temporada 2017-2018, ganando con un resultado de tres tantos a dos, aunque dejó ciertas dudas ante un filial del Decano que puso las cosas muy difíciles a los de `Chiqui´.
En cuestión de bajas, los aurinegros partirán con la falta segura de una pieza fundamental como es `Tore´, que aun sigue sancionado, y Gonzalo, con una pequeña contractura en los isquiotibiales. Con los que sí podrá contar el míster del San Roque es con Fran Ávila, que ya cumplió su encuentro de sanción, Yoyo, que ya cuenta con el trasfer, y `Puncho´, recuperado de su lesión. Por último, `Chiqui´ volverá a estar en la grada puesto que aun le queda un encuentro de sanción acumulado de la pasada campaña.