El Club Huelva TSV de Judo, que se entrena a diario en el CD El Saladillo, ya está inmerso en la nueva temporada y esperan como mínimo igualar los resultados de la anterior, en la que fueron capaces de conseguir cinco medallas nacionales, en categoría Júnior y Absoluta, así como clasificaciones para el Campeonato de Europa Júnior y Absoluto, y un noveno puesto en el Campeonato del Mundo Absoluto.
El equipo de competición se desplazaba el pasado fin de semana a varios puntos de la geografía nacional. Por una parte, Alba Rojas competía en Vigo, donde no pudo solventar el combate de segunda ronda, pero acumuló experiencia para los próximos torneos. Por otro lado, parte del equipo se entrenaba durante unos días en el CAR de Madrid, convocados por el equipo nacional.
No obstante, la actividad continúa de forma intensa y este sábado, mientras los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez se desplazarán hasta Alicante para un curso de formación, los Júniors Rosendo Laíno, Francis García y Javier Pérez estarán en la Súper Copa de España de Valencia, como parte de la selección andaluza.
Así pues, el equipo de Judo se prepara día a día para estos y otros compromisos importantes, llegando las competiciones internacionales a finales del presente mes.