16 marzo 2025
Sedeño y Altamirano pugnan por un balón.

El Recreativo-Marbella se jugará el domingo 19 a las 17.00 horas

El Recreativo de Huelva ha confirmado que el partido de la novena jornada de liga lo disputarán en el Nuevo Colombino el Decano y el Marbella el domingo día 19 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

El Recre vuelve a su horario habitual después de haber jugado su último encuentro en Huelva ante el Mérida a las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea
Unia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido