El Destino Huelva está presente este fin de semana en la feria INTUR de Valladolid, la más grande del sector de turismo interior y de cercanías en nuestro país. La provincia se presenta como destino turístico ante el mercado nacional en un evento que mueve a 17.000 visitantes profesionales y cerca de 45.000 personas.
La cultura, el patrimonio histórico, la naturaleza y la variedad gastronómica que ofrece la provincia son los ejes principales de la presencia de Huelva en esta edición, donde el Patronato acude al stand de Turismo Andaluz con 2 mostradores informativos y la asistencia de Ayuntamiento de Almonte.
El objetivo es dar a conocer los atractivos que Huelva ofrece al viajero en una cita obligada para el sector, con especial atención a los productos turísticos que combinan las visitas a los lugares que son origen de los principales exponentes de la gastronomía de Huelva, como la Ruta del Vino, la Ruta del Jabugo o la Ruta Huelva Marinera.
Intur Negocios
En los días previos a la Feria se ha celebrado un evento especial llamado Intur Negocios, que ha contado con a participación de agentes y turoperadores nacionales e internacionales. Junto al personal técnico del Patronato han participado en esta actividad establecimientos turísticos como el Gran Hotel del Coto de Matalascañas y el Precise el Rompido.
También se han celebrado las Misiones Comerciales de Andalucia en Valladolid en el Museo Patio Herreriano, dirigidas a agentes de viaje de Valladolid, donde el Patronato ha mostrado la oferta turística de la provincia junto al resto de Andalucía, en un evento que que finalizado con la degustación de un cóctel con productos andaluces.