No todo fueron buenas noticias en la victoria del pasado domingo ante el San Fernando. El lateral zurdo del Recreativo de Huelva Nacho Monsalve, que fue expulsado por doble cartulina amarilla, podría sufrir una sanción de varios encuentros y no por la expulsión sino por la forma de dirigirse al colegiado cuando abandonó el terreno de juego y que podría acarrearle, en función de si el Comité de Competición considera sus palabras como desconsideración ó insulto, de dos a cuatro partidos, por lo que diría adiós a la liga al menos en lo que resta de año, al quedar tres encuentros antes del parón navideño.
Monsalve estaba siendo una pieza importante en la defensa, a pesar de no actuar en su demarcación habitual de central y todo apunta a que Casado ocupe su lugar en el carril zurdo este próximo domingo ante el Granada B. Tendrá que cumplir un partido de sanción también el capitán Antonio Núñez por ver la quinta cartulina amarilla y Santi Luque podría ocupar su vacante.
Con cuatro amarillas y al borde de la sanción se encuentran Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Nacho Monsalve y Carlos Lazo, aunque la buena noticia es que vuelven tras sanción Traoré y Santi Luque.