Aunque la situación actual económica del Recreativo de Huelva nada tiene que ver con las dos últimas temporadas, lo cierto es que la normalidad está lejos de asentarse aún en la entidad albiazul. Y es que en rueda de prensa, el futbolista Jonathan Vila ha confirmado que a día de hoy, primeros de enero, el club les adeuda a la plantilla entre dos meses y medio a tres meses, situación que se agrava mucho más en el caso de los empleados, a los que se les adeuda más de un año de sueldo, aunque esta temporada sí han ido cobrando al menos con relativa normalidad.
El acuerdo con Hacienda para desbloquear las cuentas del club por parte del Ayuntamiento se antoja imprescindible para comenzar a encontrar la normalidad, que lleva ya más de tres años sin alcanzarse en la entidad recreativista.
Jonathan Vila, futbolista albiazul, ha confirmado este mediodía que «el club debe a la plantilla a día de hoy entres dos nóminas y media a tres meses, es la realidad, pero nosotros estamos centrando en el verde y ya es la entidad la que debe solucionar estos temas».