Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el partido de este domingo ante el Badajoz. «La semana de trabajo ha sido muy buena y tengo a todos los efectivos disponibles. Ya se han cumplido las sanciones de jugadores y lesiones y a día de hoy no hay nadie descartado. Es lo ideal y es una maravilla poder tomar decisiones entre la gente que tienes. Nacho ya está con nosotros después de tantas jornadas sin poder jugar, Núñez también está disponible y todos están con muchas ganas de afrontar este partido».
En cuanto al rival, el Badajoz, «llega un equipo con dinámica positiva y goleadora, llega de ganar tres de cuatro partidos y goleando, viene de menos a más, lleva 28 goles a favor, lo cual dice mucho de sus jugadores ofensivos y requiere que si lo queremos doblegar, tenemos que dar el máximo porque si no no tendremos posibilidades. Estamos positivos y optimistas de que vamos a poder sacar este partido».
Y en cuanto al mercado invernal y la posibilidad de reforzar la plantilla indica que «el club está trabajando firmemente en reforzar la plantilla, esta parcela no la controlo directamente. Pienso que estamos en el camino adecuado y la plantilla se va a reforzar».