Durante este fin de semana se está celebrando en Langreo (Asturias) el campeonato de España de tiro con arco en sala de las categorías júnior, cadete y menores de 14 años.
El viernes se ha disputado la competición júnior, donde los arqueros del Asirio han completado una magnífica actuación. Leyre Fernández se ha proclamado Campeona de España. Tras una clasificatoria brillante donde ha concluido en tercera posición, se han tirado las eliminatorias, consiguiendo derrotar de forma espectacular a todas sus rivales, haciéndose con el entorchado nacional ante el delirio de la grada.
Otros arqueros onubenses que firmaron una espléndida competición fueron, Sergio Portillo, en la modalidad de compuesto, Daniel Riveros y Cristina de Guzmán, estos últimos en recurvo, finalizaron todos ellos en quinta posición, quedándose a las puertas de poder luchar por las medallas.
En la clasificación por equipos autonómicos, tres tiradores del Asirio se quedaron al borde de conseguir subir al cajón, finalizando en cuarta posición.
La competición continúa durante el fin de semana con las categorías de cadetes y menores de 14 años, donde el club onubense tiene serias opciones de conseguir mas medallas