A la espera de que mañana adultos y pequeños participen, a partir de las cinco de la tarde, en el gran pasacalles de Carnaval que recorrerá las calles de la localidad, y que partirá a las cinco de la tarde desde la Barriada de La Pila, son los/as más bajitos/as los que aprovechan estos días para vivir por todo lo alto sus fiestas de Carnaval.
Prácticamente casi todos los centros escolares de la localidad han vivido su jornada carnavalera, y los últimos en sumarse a la misma han sido los integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Infantil de Cartaya, que han confeccionado sus propios disfraces y han puesto el toque carnavalero y festivo en el centro de estudio.
Y por las calles del centro, quienes han paseado sus disfraces han sido esta vez los/as alumnos/as del Centro de Educación Infantil ‘El jardín de Arco Iris’, que han disfrutado de lo lindo, con sus mascotas y personajes preferidos.
Son los últimos coletazos de un carnaval que mañana sábado vivirá su día grande en localidad con el pasacalles que llenará de colorido el casco urbano, y que partirá a las cinco de la tarde desde la Barriada de La Pila.
El próximo fin de semana, una gran fiesta infantil el viernes, en la Plaza de la Sirena, y un pasacalles final, que partirá desde el CEIP Virgen del Carmen de El Rompido, trasladarán la fiesta al núcleo costero y cerrarás los actos de este año del carnaval cartayero.